LICENCIA CREATIVE COMMONS

martes, 8 de noviembre de 2011

PRÁCTICA 6. MI GLOGSTER

En esta práctica he tenido que hacer un poster sobre el propósito de la educación , donde he utilizado recursos como los vídeos que hicimos para las prácticas anteriores, y apuntes sobre purposedes. para intentar que mi poster sea original he puesto frases élebres sobre la educación, he puesto todo el esfuerzo que he podido y espero que el resultado sea grato para todos, ya que yo no soy ninguna artista de poster.
aquí dejo en enlace de mi glog y esperi que haya respondido con los propósitos de esta práctica.
Glog de Sofía :)
Glogster es una buena página para hacer poster, se quedan muy originales y tiene muchos recursos y variedades, me ha impresionado mucho, yo no sabía que esto se podía hacer.
el único problema, que si es importante, es que la página está en inglés, y para las tildes y las Ñ ... no he podido ni poner Ñ ni tildes, pero bueno lo he hecho como he podido... aún así es una página muy útil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario