LICENCIA CREATIVE COMMONS

martes, 22 de noviembre de 2011

PRÁCTICA 9. GOOGLE READER

para esta práctica hemos utilizado otra herramienta de Google, Google reader, es una herramienta que te permite llevar al día páginas que quieres leer, que se van actualizando constantemente. Esta aplicación te permite no perder información y tenerla para cuando la quieres leer o la necesites.
Esta herramienta está basada en las RSS, no todas las páginas tienes RSS, pero normalmente los blog, o las que se van actualizando normalmente las tienen.
he escogido algunas páginas sobre la educación, como por ejemplo el ministerio de educación, ya que es la fuente de información sobre las becas, y eso me interesa bastante. Por otro lado otra página relacionada con la educación es programa escolar de desarrollo emociona, este material pretende contribuir a que nuestros niños y niñas sepan manejar de forma eficaz sus emociones, para manejar su rendimiento escolar, y en definitiva, para conseguir más éxitos personales. Así unas 5 páginas más sobre la educación que son las que más interesantes me han parecido.
Por otro lado, he hecho otra carpeta con todas las páginas interesantes del deporte, que el deporte es algo que me gusta bastante. Las he escogido más que nada relacionadas con el fútbol y el tenis que son los deportes que más me gustan, entre estas páginas destaco MARCA y AS. Son páginas que visito diariamente.
Esta herramienta de Google la veo muy útil para leer toda la información sobre las páginas que más te gustan sin perder los titulares más importantes.
aquí dejo una impresión de pantalla de mi cuenta de Reader de Google, con las páginas, en sus carpetas correspondientes que más me han interesado:




=)



No hay comentarios:

Publicar un comentario